Nos encantó el trabajo realizado. Cumplen puntualmente con su trabajo, el precio dado es justo y el trabajo excelente. Son una gran empresa con mucha creatividad, gran producción de video y siempre actualizada en las nuevas tecnologías en informática.

TADCO
Arq. Luis Antonio Rico – TADCO
Gerencia de Supervisión

“Agradezco el espacio y la oportunidad de reconocer y felicitar a Digital Pro por su profesionalismo, Ética, experiencia y pasión por todo lo que hacen! Especialmente en el tema de producción de video y logística de eventos en cuanto a sonido y pantallas. (más…)

Karla Obregón Avelar
Secretaria Ejecuitva PRONAPRED DURANGO

“Miguel Aldama, me encanta! es un verdadero profesional, un gran creativo, con ideas frescas y claras, de gran sensibilidad, lo que emprendas con él siempre será un éxito.”

Yolanda de la Torre
Senadora de la República

“Cuando se trata de luchar por salvar tu vida, no es sencillo encontrar personas con las que puedas conectarte para proyectar tu alma y tu visión mediante recursos audiovisuales, redes sociales, diseño, imagen, etc. En Digital Pro no sólo encontré conexión, sino que se volvieron parte esencial de mi lucha. (más…)

Karla Parra
Sobreviviente de Cáncer

“Empresa profesional, pionera en Durango en producción de vídeo, creativa y siempre actualizándose en las nuevas tecnologías de la información.”

Rafael Reyes
Rafael Reyes Director de la Incubadora de Empresas de la UJED

“Quiero agradecer a Digital Pro y a su Director el L.I. Miguel Angel Aldama, por su trabajo profesional. He trabajado con ellos en varios proyectos con diferentes empresas con las que he colaborado y siempre nos han apoyado en el trabajo de marketing de manera exitosa. (más…)

Miriam Rivera
Empresaria y Maestra

“Han sido muy atentos y profesionales, y el resultado de su trabajo de producción de video y de marketing digital ha traido resultados tangibles a mi negocio”

 

Eliezer Hurtado
Gerente del Food Truck "Kayros Kebab"

“Mis mejores momentos están salvaguardados en un trabajo de grabación y edición impecable.. desde hace muchos años he contado con el profesionalismo (puntualidad, calidad, trato amable, respeto a mis ideas..) de Digital Pro.. 100% recomendable!”

Diana Salas
Catedrática de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la UJED